Detienen a excolaborador de García Luna por atropellar y matar a enfermera

Detienen a excolaborador de García Luna por atropellar y matar a enfermera
Especial

Detienen a Facundo Rosas Rosas, excomisionado de la Policía federal (PF) y excolaborador de Genaro García Luna; por atropellar y matar a una enfermera sobre Eje 10 Sur e Insurgentes, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a la información, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al exfuncionario; luego de que atropelló y provocó la muerte de una mujer de aproximadamente 45 años de edad.

Asimismo, la SSC informó que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al lugar para auxiliar a la víctima; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

“Al llegar al sitio, se entrevistaron con el conductor de una camioneta con placas de circulación del Estado de Puebla, quien refirió que, al transitar sobre la avenida Insurgentes no se percató de una mujer que estaba en el punto, a la que impactó.”, informó la SSC.

Facundo Rosas, de 56 años, junto con su vehículo fue asegurado y trasladado al Ministerio Público; en donde se determinará su situación legal.

-Publicidad-

DC