Detienen a el “Niño Problema”, considerado El Segundo al mando de la Unión Tepito

Esto debido a que hubo una orden de aprehensión en su contra por los probables delitos de privación ilegal de la libertad personal, en su modalidad de secuestro estrés agravado

Especial
-Publicidad-

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a  Carlos IvánN”, alias “el Niño Problema, “Huevo Brujo” o “Santero.

Considerado como el segundo al mando de La Unión Tepito, solo por detrás de Óscar Andrés Flores Ramírez, alias el Lunares.

-Publicidad-

Esto debido a que hubo una orden de aprehensión en su contra por los probables delitos de privación ilegal de la libertad personal, en su modalidad de secuestro estrés agravado.

Te puede interesar | Dictan prisión preventiva a nueve custodios implicados en fuga del Reclusorio Sur

El “Niño Problema fue detenido sin uso de la fuerza en la colonia Exhipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, y fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte para ser puesto a disposición de un juez.

Cabe recordar que el jueves pasado, Óscar Andrés Flores Ramírez, alias “El Lunares”, considerado líder de la Unión Tepito fue detenido en Hidalgo.

Con información de Político.mx y El Universal