Policías y elementos del Ejército detuvieron esta tarde a cinco hombres que intentaron vender dos pipas con gasolina en una estación de servicio de Acayuca en la carretera México-Pachuca, dentro del municipio de Zapotlán, en Hidalgo.
De acuerdo con las autoridades, este grupo de sujetos poseían dos pipas de gasolina, mismas que buscaban venderlas en la gasolinera de Acayuca de manera ilegal ya que no se acreditó la procedencia del combustible, por lo que se procedió a su detención.
Los individuos que no pudieron comprobar la procedencia legal del combustible fueron identificados por sus iniciales como E.D.C., de 52 años; G.G.G., de 41 años y L.U.G.G., de 22 años, quienes declararon ser originarios del municipio de Ecatepec, Estado de México,
Mientras que los otros dos detenidos fueron identificados como L.L.G.L., de 46 años, quien tiene registrado su domicilio en Xalapa, Veracruz, y F.S.V., de 52 años, quien es originario de Tlaxcala.
Junto a los hombres también fueron recuperados cuatro vehículos que quedaron a disposición de la Policía Federal y que se trataban de un tractocamión Freightliner y un Kenworth, color azul y ambos cargados con gasolina.