Detienen a viceministro de Evo Morales por robar shampoo en un Walmart

Alfredo Rada Vélez, quien fungió como viceministro de Evo Morales, fue detenido en la alcaldía Coyoacán por robarse dos botellas de shampoo

Detienen a viceministro de Evo Morales por robar shampoo
Foto: Tomada de Twitter / @c4jimenez
-Publicidad-

Cuando Evo Morales, expresidente de Bolivia, recibió asilo en México a finales del 2019 no llegó solo, pues varios de sus colaboradores cercanos arribaron con él, y no de estos fue su viceministro Alfredo Rada Vélez.

En ese sentido, el periodista Carlos Jiménez reportó que el funcionario durante la gestión de Morales fue detenido por supuestamente robar dos botellas de shampoo dentro de un Walmart, ubicado en la colonia Copilco, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.

-Publicidad-

Te puede interesar | Exsecretario de Turismo dice que se bajó de la 4T por corrupción

El comunicador señaló, a través de su cuenta de Twitter, que Ravda Vélez fue arrestado a petición del personal de la tienda, después de darse cuenta que éste escondió los productos de higiene personal entre sus cosas.

Tras la detención, Jiménez también acotó que el implicado fue llevado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), donde las autoridades tomarán cartas en el asunto.

Lamentable lo de éste funcionario boliviano, si son capaces de robarse un shampoo, qué tanto habrán hurtado en Bolivia.

Con información de Político MX