Desde México, Evo Morales arremete contra la oposición boliviana 

Luego de que la senadora opositora Jeanine Áñez asumiera la presidencia de Bolivia de manera interina, Morales enfatizó que con ello “se consumó el golpe más artero y nefasto de la historia”

Especial
-Publicidad-

Ya en suelo mexicano, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, arremetió en contra de los líderes opositores de su país, esto al señalarlos de actuar con manipulación y racismo.

En su cuenta de Twitter, Morales Aymas señaló que ningún miembro de la Policía puede mellar los símbolos patrios de Bolivia, y quien lo hace “actúa con el racismo de Mesa y Camacho”, esto en referencia al excandidato opositor Carlos Mesa y al presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, a quienes los ha calificado como “discriminadores y conspiradores”.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¿Por qué Evo Morales no pidió asilo a sus aliados Cuba o Venezuela?

Por otra parte, luego de que la senadora opositora Jeanine Áñez asumiera la presidencia de Bolivia de manera interina, Morales enfatizó que con ello “se consumó el golpe más artero y nefasto de la historia”.

En ese sentido, dijo que el golpe se consumaba “sobre la sangre de hermanos asesinados por fuerzas policiales y militares usados para el golpe”.

Con información de Milenio y La Razón