¡Descarado! Edil morenista se pone cubrebocas con photoshop

Lo que llama la atención es que dichas imágenes fueron alteradas para simular que el edil usaba cubrebocas

Foto: Facebook / Walter Valenzuela Acosta
-Publicidad-

Parece que simular y engañar son dos palabras que describirían perfectamente a la Cuarta Transformación y a sus integrantes, ya que los funcionarios de este gobierno no se cansan de mentirle a los mexicanos.

Como ejemplo, tenemos a Walter Valenzuela Acosta, alcalde morenista del municipio de Comondú, en Baja California Sur, quien este viernes realizó una gira de trabajo por Puerto San Marcos, donde además convivió con los pobladores.

-Publicidad-

Este momento fue captado en varias fotografías las cuales compartió en sus redes sociales para presumir su acercamiento con el pueblo.

Sin embargo, lo que llama la atención es que dichas imágenes fueron alteradas para simular que el edil usaba cubrebocas.

Te puede interesar | 4T encontró en gobiernos pasados el pretexto perfecto para no dar resultados: Xóchitl Gálvez

En ese sentido, diversos internautas acusaron que Valenzuela Acosta usó Photoshop para cambiar las fotografías y hacer creer que en realidad usó una mascarilla, esto como parte de las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

¡Así el nivel de descaro y sin vergüenza de los miembros de la 4T!

Qué podíamos esperar si tenemos a un presidente ignorante e irresponsable quien no ha tomado en serio esta crisis sanitaria.

Con información de Diario Independiente Baja California Sur