Sin perder su sentido del humor el actor Eugenio Derbez comparó a Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con una de sus icónicas representaciones, el “Longe Moco” por su parecido físico.
Fue en una entrevista para Imagen Televisión donde el también humorista detalló “que alguien le explique”, sobre las supuestas propiedades que el funcionario no hizo públicas en su declaración patrimonial, esto parafraseando a su personaje “Hans Pujenhaimer”.
Estas comparaciones las hizo Derbez después de que participó en una dinámica donde tenía que comparar a sus personajes con miembros de la política, donde al presidente de Estados Unidos Donald Trump le encontró un parecido con “Diablito”.
Mientas que a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum la comparó con “Nancy Uyuyuy”, y al gobernador electo de Baja California Jaime Bonilla con “Eloy Gamenó”, por eso de la extensión de mandato.
“La gente no está feliz, feliz, feliz”: Eugenio Derbez
“La gente no está feliz, feliz, feliz”, dijo #EugenioDerbez en entrevista con Nacho Lozano en "De Pisa y Corre". Y así respondió cuando le preguntaron qué opina sobre la administración del presidente López Obrador
Posted by Ciro Gómez Leyva on Thursday, September 12, 2019
Antes de concluir la entrevista, Eugenio Derbez comentó que la sociedad mexicana “está triste, no está feliz, feliz”, como una vez lo mencionó el presidente de Andrés Manuel López Obrador.