Denunciar notas falsas en redes sociales, pide García Vilchis

Exhortó a la población a denunciar en redes sociales toda información falsa que afecte la transformación del país  y así poder combatir la infodemia

Foto: Carlos Mejía / El Universal

Pues con la novedad de que Ana García Vilchis, la encargada de “desmentir” o “aclarar” noticias falsas en contra del gobierno en turno, exhortó a la población a denunciar por medio de redes sociales toda información falsa que afecte la transformación del país — o sea, la 4T–  y así poder combatir la infodemia.

Invitamos a todas y a todos los ciudadanos a colaborar en esta sección denunciando notas falsas a través de Facebook, Twitter y al correo ‘Quién es quién en las mentiras’. Juntos combatimos la infodemia”, dijo García Vilchis desde la mañanera de este miércoles.

TE PUEDE INTERESAR | Niega Vilchis inundación en refinería de Dos Bocas

Recordemos que hace unos días, García Vilchis aseguró que en esta sección de las mañaneras del presidente López Obrador no estigmatiza a medios ni a periodistas, pero señaló que si aparecen nombres de éstos es “con fines didácticos y no hay nada personal”.

Ante dicha convocatoria, lo único que da a relucir este gobierno de cuarta es la censura que quiere imponer López Obrador en la opinión pública, pues callar a voces críticas de su administración, es sinónimo de autoritarismo.  

-Publicidad-

SG