Denuncian padres de niños con cáncer amenazas de fanáticos de AMLO en su contra

¿No que estábamos en el gobierno más humanista y con un pueblo "bueno y sabio"?

Especial
-Publicidad-

El día de ayer la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, se hizo tendencia en redes sociales luego de una respuesta muy poco empática a un usuario que la cuestionó sobre la falta de apoyo a niños con cáncer y su familia.

Ante las críticas, uno de los padres líderes del movimiento que busca el reabastecimiento de medicamentos para tratar la enfermedad, Israel Rivas, reveló que él y varios de sus compañeros han recibido amenazas e incluso agresiones por parte de grupos simpatizantes del mandatario.

-Publicidad-

“Nos sorprendió muchísimo la respuesta de la señora Beatriz Gutiérrez Müller porque sabemos que es académica prestigiosa de la UNAM. Nos sorprende y nos duele al mismo tiempo”, declaró en entrevista con la periodista Paola Rojas.

Te puede interesar | Müller se disculpa tras polémica respuesta; pero sus palabras parecen reclamo

Y es que, para los afectados resulta indignante que siendo “humanista” como se ha autodenominado, una persona estudiada, la esposa del presidente de la República y además una madre que tanto ha luchado en contra de las burlas hacia su hijo no logre comprender el grave problema por el que atraviesan día a día estos pequeños.

“Ya estuvieron a punto de lincharnos en el Zócalo capitalino un grupo radical a favor del presidente AMLO. Nos han dicho de todo en redes sociales, hasta nos han amenazado. Estas palabras de la señora esposa del presidente desde luego que no abonan para crear un clima propicio para sensibilizar a la opinión pública en este gran problema, más allá de la problemática que tenemos de desabasto, comentó Rivas.