Denuncia Lilly Téllez falseo de sus tuits, “no hackearon mi cuenta”, dice

Especial
-Publicidad-

La polémica diputada federal, Lilly Téllez, se volvió, otra vez, tendencia en Twitter luego de que circularan imágenes falsas de un supuesto tuit donde señalara que “el coito de más de 2 minutos es socialismo”.

A través de dicha red social, comenzó a circular una captura de pantalla de un supuesto tuit en el que se le adjudicaba la siguiente frase: “Un coito de 2 minutos es más que suficiente para que el marido insemine a su esposa. A partir de ahí todo es vicio, perversión y socialismo. Bendiciones.”

-Publicidad-

La imagen fue compartida por los usuarios quienes criticaron a la diputada pensando que se trataba de una declaración real de parte suya.

Sin embargo, tras hacerse viral, Lilly Téllez salió a aclarar que no se trataba de un hackeo de su cuenta, sino de un “meme” creado a modo de broma y hacer mofa del fanatismo religioso.

 

Cabe señalar que a lo largo de los años, la frase ha sido copiada y pegada para diferentes ocasiones, siempre con ese tono sarcástico y exagerado que busca burlarse de quienes tienen un modo de pensar muy inspirado en radicales preceptos teológicos.

Según informes de varios medios de prensa digital la frase lleva utilizándose desde el ya remoto año 2012 y se tiene registro de que fue utilizado primero en la cuenta de Twitter: Católicos de España.

 

AIS