Aquí se ha señalado que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador tiene un trato especial con los delincuentes, prueba de ello ha sido su fallida estrategia de seguridad no sólo no ha podido frenar los altos índices de de homicidios, inseguridad y violencia que hay en el país, sino que los criminales que cometen estos delitos quedan impunes o de plano no se les aplica la justicia.
Ahora, tenemos los señalamientos del jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo, quien alertó que presuntos delincuentes se han hecho pasar por él y por miembros de su equipo de trabajo para solicitar dinero o aportaciones para diversos fines.
En un comunicado, el funcionario público enfatizó que la oficina que encabeza no cuenta con la facultad de solicitar ninguna forma de contribución económica o en especie para su beneficio y, menos aún, para ningún propósito en específico.
Debido a ello, señaló que ya se emprendieron las acciones legales conducentes ante las autoridades correspondientes.
“Se invita encarecidamente a la comunidad denunciar estos actos ya que se trata de fraude, corrupción y extorsión por parte de terceros ajenos a la administración pública federal”, se lee en un comunicado.

¿Qué se puede esperar si tenemos a un gobierno que permita la corrupción y el crimen?
Esto es una prueba más de que la 4T realmente no hace respetar el Estado de Derecho y permite que los delincuentes hagan lo que quieran sin recibir castigo alguno.
Con información de El Soberano y marcomares.com.mx
MSA