Delegada del IMSS “exige” ver mañanera como requisito para poder trabajar

Con todo y que el sector salud es el más golpeado de todos, la seguidora del presidente no duda en dejar su entera confianza en la 4T

Especial

Existen miles de casos en donde los fieles seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la 4T muestran su fanatismo y devoción por la figura del tabasqueño, sin embargo, para Sandra Durán Vázquez, delegada del IMSS en el estado de Zacatecas, es casi como una religión.

Y es que, de acuerdo con el periódico El Universal, la morenista llegó a la institución con la bandera color guinda por delante para exigirle a todos los empleados que, como en la primaria, hicieran honores a la bandera a primera hora todos los lunes y hasta con uniforme incluido.

Acción que, si bien no es nada del otro mundo, no corresponde al área y deja descuidados a los derechohabientes durante cierto tiempo.

Aunque lo anterior no es lo más “raro”, también se dice que Durán ha ordenado al personal que vean atentamente la conferencia mañanera de Andrés Manuel todos los martes, sin falta, pues son los días en los que normalmente acude el director general del IMSS, Zoé Robledo.

Te puede interesar | VIDEO: Que Mujeres trabajen al doble el 9 de marzo: alcalde morenista de Culiacán

De igual manera, varios beneficiarios del servicio se han quejado por el aumento a las medidas de seguridad en los centros de salud pues ahora deben justificar su estancia en la sala de espera o de lo contrario serán retirados del lugar.

Nadie dijo que la transformación iba a ser para bien, ¿o sí?