Del Mazo inaugura distribuidor que conecta con aeropuertos

Del Mazo enfatizó que en su entidad se fomenta la construcción de infraestructura el cual genere empleos y reactive la economía

Foto: Twitter / @alfredodelmazo

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, inauguró este viernes, junto con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, el Distribuidor Conexión Las Torres – Aeropuerto.

El cual forma parte de las obras viales que permiten mejorar la conectividad del Sistema Aeroportuario, conformado por las terminales aéreas de Toluca, Ciudad de México y el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en el municipio de Tecámac.

Durante el evento, el mandatario mexiquense enfatizó que en su entidad se fomenta la construcción de infraestructura el cual genere empleos y reactive la economía.

Asimismo, hizo un reconocimiento al trabajo y el respaldo que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ofrece a su estado, con la continuidad en la construcción del Tren Interurbano Toluca-México, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y el impulso al desarrollo del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Te puede interesar | Mientras CDMX solo lanza “llamado urgente”, Edomex reduce horarios de negocios

Reiterar que en el Estado de México hemos venido trabajando de la mano de la administración del Presidente de la República, Licenciado Andrés Manuel López Obrador, para que los grandes proyectos que él ha estado impulsando tengan un buen desarrollo, que tengan la posibilidad de irse concretando y también de fortalecer al Estado de México”, sostuvo.

Este nueva vialidad está ubicada en Avenida Miguel Alemán, esquina Paseo Tollocan, a la altura de San Mateo Atenco, en la Zona Metropolitana de Toluca.

Con ella, aseguró Del Mazo Maza, se acortará los tiempos en traslados, en favor de miles automovilistas que diariamente circulan en esta zona, además que la obra creó más de mil 200 empleos.

Además, detonará el desarrollo económico y social de los municipios que conforman el Valle de Toluca y beneficiará la movilidad entre la capital nacional y la capital mexiquense, mejorando la calidad de vida de miles de personas que todos los días deben trasladarse entre estas ciudades.

Con información de Milenio y El Heraldo de México

MSA