Del Mazo asegura que en Edomex se desarrollan obras muy importantes para el país

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, resaltó que grandes megaproyectos de esta administración se desarrollen en la entidad

0
61
Obras de infraestructura Edomex
Foto: Especial

Este domingo, Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, señaló que en la entidad se están desarrollando obras de infraestructura muy importantes para el país durante la actual administración.

En ese sentido, Del Mazo Maza detalló que en el estado se están construyendo el Tren Interurbano México-Toluca y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de Santa Lucía, las cuales llevarán desarrollo y beneficios para los ciudadanos mexiquenses, ya que en su conjunto son inversiones cercanas a los 165 mil millones de pesos.

Te puede interesar | Habrá tren eléctrico que conecte Chalco con CDMX, anuncia AMLO

“Esta obra (Tren Interurbano), junto con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, son dos de las obras de infraestructura más importantes de toda la administración y de todo este periodo del Gobierno de México; que dos de ellas se encuentren en tierra mexiquense, es una gran oportunidad para las familias del Estado de México y también una gran responsabilidad”, dijo el gobernador durante un encuentro con el presidente.

Por otro lado, el mandatario Andrés Manuel López Obrador prometió la construcción de un tren eléctrico que deberá conectar los municipios de Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco en el Estado de México con el oriente de la Ciudad de México.

Sin duda, la entidad mexiquense se ha visto beneficiada por importantes proyectos federales, que al final del día, deberán traer diversos dividendos a todos sus pobladores.

Con información de Político MX

JZ