Del “apoyo pero no comparto” a “no soy médico”, las declaraciones más tontas de Müller

Gutiérrez Müller se ha visto envuelta en escándalos y todo por defender el proyecto de su pareja, incluso cuando no hay mucho que defender

Especial
-Publicidad-

En diversas ocasiones se ha señalado al presidente Andrés Manuel López Obrador por sus dichos y ocurrencias durante sus conferencias, sin embargo, parece que Dios los hace y ellos se juntan, pues su esposa, la “no primera dama”, Beatriz Gutiérrez Müller, también ha sido víctima de sus arrebatos y nos ha regalado varias declaraciones desatinadas.

Si bien la esposa del mandatario ha sido reconocida por su grado de estudios, Gutiérrez Müller se ha visto envuelta en escándalos y todo por defender el proyecto de su pareja, incluso cuando no hay mucho que defender.

-Publicidad-

Por ello, aquí dejamos algunas de las palabras de la no primera dama que más polémica han causado:

“No parece más que una buena intención, o ¿quién financia #bots? Sería bueno entrar de lleno a la #transparencia. Al minuto de enviar este mensaje, mi cuenta se llenará de mensajes nefastos. No hace falta mucha ciencia para descubrir que existen y que alguien les paga”.

-“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdalos”.

“Cuando usted se postule, y triunfe, lo puede hacer desde su oficina”.

-“No tener malos pensamientos, eso es muy importante”, refiriéndose a las medidas de prevención ante el COVID-19.

“respeta a los colectivos, pero no comparto sus opiniones”, luego de retirar su apoyo al famoso #UnDíaSinMujeres porque se trataba de una iniciativa en contra del gobierno de la 4T.

Te puede interesar | “No soy médico”, responde Gutiérrez Müller a solicitud para ayudar a niños con cáncer

La escritora ha demostrado que mucho más allá de contar con un pensamiento crítico y autónomo como se esperaría, la fidelidad a la cuarta transformación y a Andrés Manuel se impone pese a los grandes tropiezos que ha tenido.

 

MC