“Dejé traumatizado a López-Gatell”: Lilly Téllez

Después de que Hugo López-Gatell no quiso comparecer ante diputados, la senadora del PAN Lilly Téllez aseguró que lo dejó traumatizado

“Dejé traumatizado a López-Gatell”: Lilly Téllez, FGR ignoró denuncias contra López-Gatell
Foto: Publimetro

La senadora del PAN Lilly Téllez aseguró que “dejé traumatizado a López-Gatell”, esto, después de que el subsecretario de Salud no quiso comparecer, en privado, ante la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados.

Fue este lunes, cuando López-Gatell tenía pactado un encuentro con la Jucopo, pero se negó a quedarse porque supuestamente la diputada del PRD Elizabeth Pérez lo estaba grabando, algo que negó tanto ella como su coordinador de bancada Luis Espinoza Cházaro.

Sin embargo, el coordinador de la bancada de Morena Ignacio Mier salió en defensa del polémico funcionario federal, aludiendo que los diputados del PRD no respetaron los términos de la reunión que era de carácter privado.

Ante toda esta situación, la senadora del blanquiazul Lilly Téllez manifestó en su cuenta de Twitter que dejó traumatizado a López-Gatell, y que ni con “la fuerza de la pandilla de @NachoMierV podrá esconder su responsabilidad criminal ante las familias de 600 mil muertos”.

Además, Téllez hace referencia a cuando el subsecretario acudió a comparecer ante el Senado, en 2020, y fue duramente cuestionado por la sonorense, por eso afirmó que “deje traumatizado a López-Gatell”.

Con información de El Universal

JZ