Dejan en ridículo a “Gutierritos” tras recordarle crímenes de AMLO y la 4T

A los lacayos de la 4T se les acaban las maromas para defender al dictador de Palacio Nacional

Dejan en ridículo a “Gutierritos” tras recordarle crímenes de AMLO y la 4T
Foto: vallartaindependiente.com

Tal parece que a los lacayos de la Cuarta Transformación ya se le están acabaron los argumentos para seguir defendiendo y sosteniendo el gobierno fallido del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues cada vez más sus mentiras son rebasadas por la dura, difícil y decadente realidad por la cual atraviesa nuestro país.

Como ejemplo, tenemos al morenista Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, quien no supo responder ante los cuestionamientos sobre las corruptelas y crímenes cometidas por varios de sus colegas de la 4T.

Durante una entrevista con el periodista Fernando Del Collado, mejor conocido como “Tragaluz”, el diputado de Morena habló sobre la campaña de odio en contra de los diputados de oposición que votaron en contra de la Reforma Eléctrica del mandatario tabasqueño.

En ese sentido, aseguró que quien vota a favor de intereses extranjeros en detrimento del pueblo merecía ser llamado “traidor a la patria”.

Te puede interesar | México en el peor puesto en el ranking de las economías más grandes del mundo desde 1988

Fue allí que Del Collado le recordó al legislador morenista algunos de los crímenes que han cometido diversos lacayos de la 4T.

Por ejemplo, le recordó que el gobierno de López Obrador ha entregado contratos a modo y sin licitación, cuando viajó a los Estados Unidos para apoyar a Donald Trump para que intentara conseguir la reelección, que la administración de Claudia Sheinbaum autorizó el uso de Ivermectina para pacientes con Covid-19 cuando las autoridades sanitarias internacionales no aprobaron su uso e incluso cuando se ordenó la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

Ante todo ello, “Tragaluz” le preguntó a Sergio Gutiérrez se ellos merecían ser llamados “traidores a la patria”, a lo que el morenista simplemente sólo se limitaba a responder que “se tienen que ver los contextos”.

Como pueden ver, a los lacayos y fieles fanáticos de la 4T se les acaban las maromas para defender al dictador de Palacio Nacional y a su régimen tirano, autoritario, corrupto, criminal y desalmado.

MSA