Dejan en libertad al santero de “El Lunares”

La Fiscalía de Godoy no pudo mantener a "El Niño Problema" tras las rejas

Especial
-Publicidad-

Las autoridades de la Ciudad de México se encuentran dentro del ojo de la opinión pública luego de la noticia de la segunda liberación de Óscar Andrés “N”, “El Lunares” líder de La Unión Tepito, y su re aprehensión.

A las críticas se le sumará la reciente liberación de Carlos Iván “N”, “El Niño Problema o El Santero“, quien fue detenido por ser sospechoso del delito de secuestro exprés agravado pero puesto en libertad tras comprobarse que las fechas de los delitos de los que fue culpado se encontraba fuera de México.

-Publicidad-

“El Niño Problema” pudo presentar en su audiencia el pasaporte que comprueba que no pudo haber participado en conjunto con “El Lunares”, los sellos correspondientes, los boletos de avión y una testigo del propio Instituto Nacional de Migración (INM).

Pese a que se le ha visto en compañía de uno de los líderes de la organización criminal La Unión Tepito, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX no logró mantener al sujeto tras las rejas, por lo que sospechan sobre la presencia del personal del INM en la audiencia pues no existe registro de que un superior supiera sobre la participación de la trabajadora en la defensa de “El Santero“.

Te puede interesar | Detienen por tercera ocasión a “El Lunares”, líder de la Unión Tepito

Incluso, la FGJ-CDMX reveló que el mismo juez que los dejó en libertad fue el mismo que desechó las órdenes de aprehensión en contra de ambos.