“Deja la pantomima”: Esto le decía AMLO a EPN sobre los homicidios en México

Las “benditas” redes sociales recordaron cuando AMLO le exigía a EPN que se pusiera a trabajar para resolver el problema de la violencia

“Deja la pantomima”: Esto le decía AMLO a EPN sobre los homicidios en México
Foto: Alto Nivel / Notimex

Como ya es costumbre, el presidente Andrés Manuel López Obrador le echó la culpa a los gobiernos del pasado por el asesinato de dos sacerdotes jesuitas que se registró la noche del pasado lunes 19 de junio.

¿O el señor (“El Chueco”, presunto asesino) acaba de empezar su carrera delictiva? No, y seguramente fue tolerado. Y esto lo saben bien los jesuitas y lo saben bien los que viven en Urique, Chínipas, en Creel, en Batopilas, saben bien cómo se fue creando toda esta organización y el contubernio con autoridades”, expresó esta mañana.

Con este pretexto, el mandatario tabasqueño pretende “lavarse las manos” y no hacerse responsable de este crimen que ya fue condenado por el Papa Francisco.

Sin embargo, las “benditas” redes sociales se encargaron de recordar cuando AMLO le exigía al entonces presidente Enrique Peña Nieto que se pusiera a trabajar para resolver el tema de la inseguridad y violencia en el país.

Internautas compartieron un tuit de Obrador en el cual denunciaba el número de homicidios que había en Michoacán.

-Publicidad-

Por ello, le exigía al mandatario mexiquense que dejara la pantomima y atendiera las calamidades del país.

MSA