“Deberían avergonzarse”, Trump arremete contra Harvard por sus medidas contra COVID-19

Cabe destacar que Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia a nivel mundial, con más de 130 mil muertes

Especial
-Publicidad-

El presidente estadounidense, Donald Trump, tachó de “ridícula” la decisión de la Universidad de Harvard de dictar sus cursos de manera virtual en el otoño, debido a la pandemia. 

“Pienso que es ridículo. Creo que es una salida fácil. Y creo que deberían avergonzarse”, dijo Trump en una discusión en una mesa redonda en la Casa Blanca, durante la cual llamó a las escuelas y universidades a reabrir el próximo semestre”, dijo el también empresario Trump.

-Publicidad-

Cabe señalar que en plena campaña de reelección para los comicios de noviembre, Trump promueve la reapertura del país, sin importar el actual incremento de los contagios, particularmente en el sur y el oeste, dejando entrever su falta de empatía hacia los ciudadanos norteamericanos.

Recordemos que este lunes, su administración dijo que no permitiría a los estudiantes extranjeros permanecer en el país si todas sus clases se llevan a cabo en línea debido a la crisis desatada por el COVID-19

TE PUEDE INTERESAR | Trump es un tramposo, revela su propia sobrina, Mary Trump 

Por ello, varias instituciones están buscando un modelo híbrido de enseñanza en persona y en línea, pero algunas, incluida Harvard, han dicho que todas las clases se realizarán por internet

Cabe destacar que Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia a nivel mundial, con más de 130 mil muertes relacionadas con el nuevo coronavirus.