“Debemos ser críticos con el Gobierno, pero no confundirnos”: Guajardo pide no caer en el juego de la polarización

Ildefonso Guajardo pidió no caer en el juego de la polarización, al asegurar que "debemos ser críticos con el Gobierno, pero no confundirnos"

“Debemos ser críticos con el Gobierno, pero no debemos confundirnos”: Guajardo pide no caer en el juego de la polarización
Foto: Archivo

El diputado federal Ildefonso Guajardo pidió no caer en el juego de la polarización, al asegurar que “debemos ser críticos con el Gobierno, pero no debemos confundirnos”.

A través de un video, el secretario de Economía durante el sexenio de Enrique Peña Nieto consideró que la ciudadanía debe estár mejor informada para que no se divida más el país.

Sin embargo, reconoció que es tarea de la oposición informar de forma clara y concisa lo que está ocurriendo en el país, sobre todo, lo que está haciendo o dejando de hacer el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Ante la situación que vive el país, Ildefonso Guajardo pidió no caer en el juego de la polarización, al asegurar que “debemos ser críticos con el Gobierno, pero no debemos confundirnos”.

-Publicidad-

Con información de Milenio

JZ