De Muñoz Ledo a Noroña y Alito: el declive legislativo

La transición democrática en México rompió las formas tradicionales de hacer política. El 1 de septiembre de 1988, marcó un hito en la relación de los poderes Ejecutivo y Legislativo. Durante la presentación del informe del presidente de la República, Miguel de la Madrid Hurtado, el Senador Porfirio Muñoz Ledo, del Frente Democrático Nacional, de … Sigue leyendo De Muñoz Ledo a Noroña y Alito: el declive legislativo