Darán recompensa de 2 mdp a quien dé datos sobre la captora de Fátima

Se piensa que Fátima conocía a la mujer que se la llevó, por eso nadie se habría dado cuenta

Especial
-Publicidad-

Luego de que se dieran a conocer vídeos de seguridad en donde se observa a una mujer llevarse a la pequeña Fátima Cecilia a la salida del colegio Enrique Rébsamen en Tluyehualco, alcaldía Xochimilco, se dio a conocer que habría una recompensa para quien logre dar datos contundentes para la detención de la plagiaria.

Así lo informó el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, quien reveló que la cantidad por información asciende hasta los 2 millones de pesos.

-Publicidad-

“La fiscalía ofrecerá una recompensa de 2 millones de pesos a quien informe del paradero de quien haya participado en sustracción –de la niña- en particular de una mujer que es quien recoge a la pequeña de la escuela, solicitamos a toda la ciudadanía su colaboración y si cuentan con información, detalló la dependencia.

Te puede interesar | ¿Gobierno capitalino revictimiza a Fátima con publicación de expediente del DIF?

En dichos audiovisuales se puede observar a una mujer, de entre 35 y 40 años de edad, vestia con un suéter a rayas, falda y tenis llevar de la mano a la menor. Las imágenes revelan que la niña nunca intentó huir de la sospechosa, por lo que podría ser conocida de la misma.