Damián Zapeda no acepta revocación de mandato; exige a López que corrija

El senador del PAN no considera que lo mejor para el país sea la revocación de mandato de López, pues debe corregir el rumbo de su gobierno

Zepeda pide a AMLO que corrija el rumbo
Foto: PAN
-Publicidad-

Para Damián Zepeda, senador del PAN, la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador no sería lo óptimo para el país; por ello le exigió al tabasqueño que “corrija el rumbo“.

“No, para nada, ni siquiera me gustaría la revocación, quiero que corrija”, comentó el legislador del blanquiazul en una entrevista para Milenio.

-Publicidad-

Cabe recordar que López Obrados ha sido impulsor de la revocación de mandato, por medio de una consulta ciudadana a la mitad de su gobierno, en 2021, fecha que coincidiría con las elecciones intermedias, donde se renovará, principalmente, la Cámara de Diputados. 

Sin embargo, los partidos de oposición rechazaron dicha fecha y se llevará a cabo en 2022. Pues de acuerdo con los panistas, AMLO buscaba aparecer en la boleta electoral para favorecer a Morena. Aunque el titular del Ejecutivo trato de justificarse argumentando que buscaba ahorrar recursos haciendo todo en los mismos comicios.

¿Todavía tiene López Obrador tiempo para corregir el rumbo, en medio de crisis sanitarias y económicas?

Con información de Político MX y Milenio

JZ