¿Cuitláhuac García va el rescate de los “Tiburones Rojos de Veracruz”?

El gobernador dejaría que el equipo juegue gratis en el estadio con tal de que no se vaya el futbol de su estado

Especial

Dentro del mundo del deporte son sumamente conocidos los problemas financieros del club deportivo de los Tiburones Rojos de Veracurz, sin embargo, en los últimos días corrió el rumor de que sería el gobierno estatal quien tomaría la deuda del equipo para que éste pueda permanecer en primera división.

Ante las teorías desatadas en redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García aseguró que no se harán cargo del club pero sí apoyarán para que los jarochos no se queden sin una plaza en la Liga Mx.

“Sí, se dará apoyo pero dando el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, no económicamente. No. Preferimos arreglar escuelas, pero el estadio está, ya lo dije, gratis. No vamos a cobrar renta, nada. Imaginen lo que un estadio puede cobrar de renta, no es cualquier cosa. Ahí está gratis, con tal de que venga un empresario; hay empresarios interesados”, declaró el mandatario.

Te puede interesar | No atiende asuntos importantes pero AMLO promete ayudar a Cruz Azul

Aunque Veracruz está inmerso en una crisis de violencia e insguridad, el gobernador está muy al pendiente de lo que sucede con sus “tiburones”.