Cuauhtémoc Blanco y su mundo: Soy humano, tengo derecho a jugar golf

El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco intentó justificar su ida al golf, mientras varias regiones de Morelos estaban bajo el agua

Cuauhtémoc Blanco justifica jugar golf
Foto: Reforma

Este martes, Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos (PES), intentó justificar que el pasado sábado haya jugado golf con el empresario Elias Ayub y el exportero Jorge Campos, mientras comunidades de la entidad se encontraban inundadas.

De acuerdo con Reforma, mientras comunidades de cuatro municipios de Morelos batallaban con el desbordamiento del río Yautepec y la Laguna Seca, Blanco Bravo, literalmente, se encontraba en el green.

Te puede interesar | Dan hueso en la CNDH a una violadora de Derechos Humanos

“Yo no le veo nada de malo, tengo una muy buena relación con Elías (Ayub) y me marcó, me vine a desayunar con él.

“Y soy un ser humano y tengo derecho a jugar golf, jugar pádel, jugar futbol y nada más. Lamentablemente así es la política, pero bueno, no pasa nada y nosotros seguimos trabajando”, dijo este martes el mandatario local ante medios de comunicación.

-Publicidad-

El exfutbolista —y uno de los peores gobernadores en la historia de Morelos— también aseguró que:

“Estamos recaudando todas las afectaciones que hay, hay un fondo para poder ayudar a la gente más necesitada, creo que si estás al pendiente, tú has visto las necesidades que hemos regresado a Tlayacapan, repartimos colchones y repartimos despensas cuando hubo estas inundaciones y vamos a seguir trabajando”.

La ignorancia y egoísmo hecha gobernador, ya que solo de esa manera se puede calificar el trabajo como servidor público de Cuauhtémoc Blanco, quien recientemente fue acusado de participar en una red de lavado de dinero.

Con información de Reforma

JZ