Cuauhtémoc Blanco afirma que Graco Ramírez y Alberto Capella pactaron con el narco

Cuauhtémoc Blanco afirma que Graco Ramírez y Alberto Capella pactaron con el narco
Especial

Cuauhtémoc Blanco Bravo afirma que Graco Ramírez y Alberto Capella pactaron con el narco. Esto luego de que el gobernador acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para denunciar la presunta “guerra sucia” en su contra.

Graco Ramírez y Alberto Capella pactaron con el narco: Cuauhtémoc Blanco

Blanco Bravo indicó que existen videos y grabaciones que muestran al exgobernador de Morelos, Graco Ramírez; y al exsecretario de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, Alberto Capella, pactando con Santiago Hernández Mazari, alias “El Carrete” y líder del grupo criminal “Los Rojos”.

“De ex gobernadores hay audios y hay grabaciones de que Graco y Capella pactaron. Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados porque mi personalidad no me lo permite.”, dijo el exfutbolista.

Asimismo, el gobernador de Morelos afirmó que hay grabaciones donde “El Carrete” menciona que pactó con Alberto Capella y con Graco Ramírez.

Las declaraciones de Cuauhtémoc Blanco se dan luego de que se filtró una fotografía de él con dos líderes criminales del Cártel Jalisco Nueva Generación y de Los Tlahuicas.

-Publicidad-

DC