Cuando instalo plantón en Reforma, ¿eso no era portarse mal?: Alcaldes a AMLO

La agresión en contra de los alcaldes solo denotó a un AMLO intolerante y de memoria corta, pues parece que ya olvidó todas sus acciones subversivas y activistas del pasado

Especial

Después de que varios alcaldes del país fueron recibidos en Palacio Nacional con gas lacrimógeno; se reunieron con el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, y le reprocharon los recortes presupuestales.

Sin embargo, antes del encuentro los ediles le pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que se haga responsable por el la agresión que sufrieron a las afueras del recinto ubicado en la capital del país.

Para Enrique Vargas, presidente municipal de Huixquilucan, lo que aconteció en Palacio Nacional debe sentar un precedente, pues fueron atacados y no debe volver a pasar.

“Le recuerdo al Presidente de la República cuando se cerraban pozos en Tabasco, cuando se cerraba Paseo de la Reforma, ¿eso no es portarse mal?, nosotros buscamos un diálogo”, enfatizó.

Respecto al diálogo y los acuerdos con el gobierno federal, el alcalde espera que todo prospere en beneficio de ambas partes, sobre todo porque muchos son de Morena.

Por último Vargas, adelantó que si sus demandas no son atendidas, acudirán de nuevo a Palacio Nacional, pero “10 mil o 15 mil personas para que nos escuchen”.  

La clara agresión en contra de los alcaldes solo denotó a un AMLO intolerante, faccioso y de memoria corta, pues parece que, ya en el poder, olvidó todas sus acciones subversivas y activistas.

Con información de El Sol de México