Critican a Noroña por no usar cubrebocas en parlamento de reforma eléctrica

La irresponsabilidad en persona, pues criticaron a Noroña por no usar cubrebocas durante el parlamento abierto de la reforma eléctrica

Critican a Noroña por no usar cubrebocas en parlamento de reforma eléctrica
Foto: J. Raúl Pérez / Proceso

La irresponsabilidad en persona, pues criticaron a Noroña por no usar cubrebocas durante el parlamento abierto de la reforma eléctrica, algo que toma mayor relevancia porque este jueves informó que se volvió a contagiar de Covid-19.

Apenas en julio de 2021, el diputado del PT Gerardo Fernández Noroña reveló que se había infectado de Covid-19, algo previsible, pues se ha opuesto al uso del cubrebocas desde el arribo de la pandemia en México en febrero de 2020.

Te puede interesar | Video: Noroña dio positivo a la Covid-19, por segunda ocasión, también usará Vaporub

“Di positivo a COVID. Estoy bien, con los síntomas de una gripe”, publicó hoy el polémico legislador en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, en otro mensaje, en respuesta a un periodista que le recrimino no haber usado cubrebocas durante el parlamento abierto de este miércoles donde se discutió la reforma eléctrica, Noroña se justificó diciendo que sus síntomas se comenzaron a manifestar apenas este 20 de enero.

-Publicidad-

“Ayer estaba bien, gaznápiro. Empecé con los síntomas hoy y soy tan prudente, que cancelé todo y me hice la prueba”, reviró.

Lamentables este tipo de actitudes tan irresponsables, por lo que criticaron a Noroña por no usar cubrebocas durante el parlamento abierto de la reforma eléctrica celebrado el pasado miércoles.

Con información de El Universal

JZ