Criminales queman tres camiones de Grupo Bimbo en Tamaulipas

Los ataques se han dado porque la empresa se ha negado a pagar presuntas extorsiones

Especial
-Publicidad-

Tras negarse a pagar presuntas extorsiones, camiones de Grupo Bimbo y sus instalaciones han sido atacados por integrantes del crimen organizado en Ciudad Victoria, Tamaulipas. 

Los atentados comenzaron el pasado martes, cuando alrededor de las 18:30 horas, una bodega que utiliza la empresa Bimbo para almacenar sus productos, fue atacada ubicada sobre la avenida Zeferino Fajardo Luna, de Ciudad Victoria.

-Publicidad-

De acuerdo al responsable de la bodega, estaban descargando un camión, cuando se escucharon dos detonaciones de arma de fuego, lo que los obligó a refugiarse en el inmueble y, al salir, encontraron que la unidad estaba en llamas.

Te puede interesar | Aseguran camioneta con 300 kilos de cocaína ligada al jet que se incendió en QR

El segundo ataque fue directamente a una unidad de Grupo Bimbo el miércoles pasado, el cual sucedió alrededor de las 17:30 horas en las calles de la colonia Promotora de la Educación Superior de Tamaulipas.

Finalmente, el tercero ataque se dio alrededor de las 12:30 horas de este jueves, cuando los criminales quemaron otro vehículo que estaba estacionado sobre la calle Avenida de la Paz.

 

Con información de Proceso