Corruptos y rateros: Top 5 familiares incómodos de AMLO

Estos son los familiares de López Obrador que han protagonizado escándalos de corrupción,familiares incómodos de AMLO
Foto: Expansión Política

Cuando Andrés Manuel López Obrador llegó a la presidencia de México afirmó que no defendería ningún acto de corrupción y que cualquiera que cometiera algún delito sería juzgado, parece que sus dichos no aplican para su propia familia.

En los tres años y medio de la cuarta Transformación se han dado a conocer, al menos cinco familiares incómodos del presidente.

Familiares incómodos de AMLO

Pio López Obrador

Uno de los primeros escándalos familiares de AMLO lo protagonizó Pio López Obrador, hermano del presidente de México, a quien le revelaron dinero en efectivo por parte de David León, operador político del gobierno de Chiapas. Este dinero se usó para financiar a Obrador y Morena.

Felipa Obrador

Posteriormente se dio a conocer la existencia de Felipe Obrador, prima de AMLO, que pese al claro conflicto de interés, obtuvo 365 millones de pesos en contratos con Pemex.

Martín López Obrador

Martín López Obrador, otro de los hermanos Obrador, fue captado en video recibiendo dinero en efectivo de David León. Se sabe que este dinero también se usó para financiar a Morena y López.

José Ramón López Beltrán

-Publicidad-

En meses pasados en Latinus, medio en el que trabaja Carlos Loret de Mola, se reveló que José Ramón López Beltrán, sin trabajar, llegó a vivir n una mansión millonaria de Houston, Texas.

Además, su esposa  y él están vinculados con un contratista de Pemex y la empresa Baker Hughes, la cual tiene contratos millonarios en la 4T.

“Puede ser que Baker Hughes tenga contratos en Dos Bocas”: AMLO

Úrsula Salazar

El último de estos escándalos familiares es el de Úrsula Salazar, sobrina de AMLO a quien le han revelado audios mientras pide moches en el Congreso de Tamaulipas.

Además de un video en el que se le aprecia robando un celular a un diputado del PAN.

Sobrina de AMLO y López-Dóriga se enfrentan en redes tras robo de celular