Confirmado el nexo con el narcotráfico, Ramírez Bedolla es sobrino del líder de “Cárteles Unidos”

Los nexos de la Cuarta Transformación con el narcotráfico cada día están más claros, el medio Breitbart, Texas, reveló documentos que comprueban que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, es sobrino político de integrantes del grupo delincuencial Cárteles Unidos, que actualmente están detenidos en Estados Unidos.

De acuerdo con el medio Breibart, que consiguió certificados de nacimiento, Bedolla es primo hermano de Adalberto Comparán Rodríguez “El Fructuoso”. Quien es una de las cabecillas de Cárteles Unidos. Él es el esposo de la tía de Bedolla, Anabel Bedolla, hermana de la mamá del ahora gobernador.

La esposa de Comparan Rodríguez es Anabel Bedolla Marín de Aguililla, Michoacán, una región bajo el control de Carteles Unidos.

Anabel Bedolla es hermana de María de Jesús Bedolla Marín, quien es la madre del político.

Ramírez Bedolla, nacido en Morelia, Michoacán, había tratado previamente de minimizar su relación. Esto al afirmar que su tía y su tío estaban separados por más de 10 años y no tenían contacto con ellos.

Cabe destacar que Adalberto Fructuoso Comparán es el exalcalde de Aguililla y está detenido en Estados Unidos, luego de que en marzo de 2021 lo localizaron en Guatemala.