Condena gobernador de Guerrero agresión contra militares

El gobernador se comprometió a encontrar a los responsables a toda costa

CHILPANCINGO, GUERRERO, 22ENERO2017.- El gobernador Héctor Astudillo Flores gobernador anuncio medidas de austeridad en la cual dio a conocer que se reducirá su salario en 30%, un 20 % a altos funcionarios y un 10% a funcionarios medios, así como la reducción de escoltas y choferes. FOTO: JOSÉ I. HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM
-Publicidad-

La violencia en contra de los elementos de las Fuerzas Armadas de México va en aumento, así lo dejó en claro el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, quien condenó los actos de pobladores de Leonardo Bravo, en la Sierra guerrerense, y que dejaron a 3 militares muertos el pasado 26 de septiembre.

Además de las condolencias para las familias de las víctimas, Astudillo prometió que hará todo lo posible para dar con los responsables y se aplicará un castigo de acuerdo a la gravedad de los actos.

-Publicidad-

“La Secretaría de la Defensa Nacional sacó un comunicado en donde dan a conocer el fallecimiento de tres personas en la emboscada cerca de este Pueblo llamado Balzamar, cerca de la cabecera municipal de Leonardo Bravo, Chichihualco, nosotros hemos condenado por supuesto está circunstancia, que es condenable y hemos expresado a todos los integrantes de la Defensa Nacional nuestro pésame”.

Te puede interesar | Ejército sufre emboscada en Guerrero

Asimismo, anunció que trabajará en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) para que la investigación se realice de manera eficaz y sea posible encontrar a los delincuentes lo antes posible.