Con venta de alimentos, Bejarano y Padierna arman padrón de nuevo partido, aseguran

Especial

Con venta de alimentos a precios económicos, el famoso “Señor de las Ligas”, René Bejarano y su esposa, la senadora Dolores Padierna, hacen un intercambio con la dirección, número telefónico y una foto de los compradores, que además tienen que responder si pertenecen a un partido político.

En una camioneta tipo van, con el logo de “Nueva Esperanza” y un anuncio de cubrebocas a 5 pesos, los integrantes de la organización, invitan mediante un equipo de sonido: “Movimiento Nueva Esperanza le trae arroz, frijol, azúcar, aceite, sal, sopa y latas de atún”.

De acuerdo con El Reforma, el jueves pasado recorrieron la Colonia Buenavista y a los compradores les pidieron su nombre, dirección y número telefónico, y les preguntaron si estaban afiliados a un partido político.

Te puede interesar | “Ya que estamos hablando de corrupción del pasado”, recuerdan a Padierna acciones de Bejarano

En uno de los actos, supuestamente se le vio a una vendedora llamar a un comprador de vuelta con el pretexto de que la lata no costaba a 13 sino a 10, e insistió en devolver los tres pesos. Después dijo que les tenía que tomar una foto de medio cuerpo y con el dinero en la mano.

“Lo estamos haciendo con todos”, dijo la mujer, quien mostró su celular con decenas de fotos más. “Le van a volver a llamar”, dijo. Prometió que volverán a vender cada semana.

Con información de El Reforma

 

AIS