Con el fin de fomentar la lectura, Delfina Gómez presenta la “Biblioteca Centenaria”

2 millones de libros se repartirán en todas las bibliotecas públicas del país, como parte de las celebraciones por los 100 años de la SEP

Foto: Twitter/Gobernación

La  titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, presentó la Biblioteca Centenaria conformada por casi 2 millones de libros que se repartirán en todas las bibliotecas públicas del país, como parte de las celebraciones por los 100 años de la SEP.

Es un gusto el presentar la Biblioteca SEP Centenaria que contiene 172 títulos de diversos sellos editoriales del país y del extranjero en un intento y un afán de fomentar lo que es la lectura en nuestros niños y adolescentes, y en todos los que integran la comunidad escolar”, dijo Gómez Álvarez, desde la mañanera de este jueves.

TE PUEDE INTERESAR | Hackean WhatsApp del “presidenciable” Ricardo Monreal

Asimismo, destacó que se hacen entrega de 11 mil 300 colecciones que se van a repartir en todas las bibliotecas del país, sumando un total de 1 millón 943 mil libros.

Que nadie se quede sin la dicha de tener un libro en sus manos, de poder acercarse al conocimiento a través de uno de los inventos más trascendentales de la humanidad que fue precisamente los libros”, concluyó.

-Publicidad-

SG