Comuneros liberan a 25 elementos de la GN secuestrados en Michoacán

Comuneros-liberan-a-25-elementos-de-la-GN-secuestrados-en-Michoacán
Archivo

Los comuneros, presuntamente al servicio del cártel Pueblos Unidos, liberaron a 25 elementos de la Guardia Nacional (GN); quienes fueron secuestrados la noche de este sábado en Michoacán.

Comuneros liberan a 25 elementos de la GN secuestrados

De acuerdo a la información, los comuneros privaron de su libertad a los oficiales y retuvieron seis unidades en las que viajaban, para exigir que soltaran a los 164 integrantes de Pueblos Unidos detenidos la tarde-noche del sábado.

Cuando se acercaba el operativo de las Fuerzas federales y estatales a la comunidad de Quinceo, municipio de Paracho; los pobladores dejaron en libertad a los elementos de la GN.

Mientras, los 164 integrantes de la organización criminal Pueblos Unidos; permanecen en las instalaciones de la Fiscalía General de la República con sede en Morelia.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por la comisión de distintos delitos del fuero federal.

A los implicados se les aseguraron 142 armas largas y 44 cortas; además de 29 vehículos, entre ellos, uno blindado.

DC