“Comprar votos es pecado social”: AMLO; ¿se lo recordará a los morenistas?

De acuerdo con AMLO, "comprar votos es pecado social", falta ver si se lo recordará a los morenistas, quienes se traen un cochinero al interior de partido

Foto: El País

De acuerdo con AMLO, “comprar votos es pecado social”, falta ver si se lo recordará a los morenistas, quienes se traen un cochinero al interior de partido, algo que quedó exhibido en sus elecciones internas.

Este fin de semana, el partido dirigido por Mario Delgado celebró sus elecciones para elegir a los delegados de su Congreso Nacional, pero desde que abrieron las casillas se comenzaron a reportar ilegalidades, como compra de votos, acarreos y quemas de casillas.

Siempre hay un tuit…

Tales acciones —que la dirigencia del partido guinda ignoró— contrastan con lo que una vez publicó el tabasqueño en sus redes sociales:

Valerse de la pobreza y comprar votos es un pecado social, una inmoralidad. Pero a los defensores de la corrupción les parece algo normal”, escribió López Obrador.

López Obrador debería recordarle tales palabras a los militantes del partido que él fundó, Morena, pues parece que se han olvidado de toda honestidad antes y durante las elecciones para integrar su Congreso Nacional.

Entre tanto, de acuerdo con AMLO, “comprar votos es pecado social”, pero falta ver si se lo recordará a los morenistas.

JZ