Como AMLO, Muñoz Ledo asegura haber ganado la dirigencia de Morena y en pocos días tomará posesión

"Voy a asumir, como decía López Obrador, soy el presidente legítimo, y legalmente voy a pelear", dijo el morenista

Especial
-Publicidad-

Porfirio Muñoz Ledo reiteró que ganó la dirigencia de Morena y acusó que el empate con Mario Delgado decretado por el Instituto Nacional Electoral (INE) “es absurdo”, por lo que dio a conocer que tomará posesión como presidente legítimo del partido en los próximos días.

“Es una tontería, es mala fe; soy el presidente legitimo de Morena y voy a tomar posesión en pocos días, en un lugar distinto. Dicen que empaté por unas décimas, es absurdo, ganamos y voy a tomar posesión“, dijo en conferencia virtual.

-Publicidad-

Asimismo, el diputado afirmó que llegará hasta donde tope en la lucha para que sea reconocido como el ganador de la encuesta del Instituto Nacional Electoral (INE), la cual definirá al presidente de Morena.

Te puede interesar | Si AMLO quiere partido, que me deje actuar y me apoye: Muñoz Ledo

Ayer, a través de redes sociales, el morenista sostuvo que no debería haber un tercer ejercicio de desempate y sostuvo que “voy a asumir, como decía López Obrador, soy el presidente legítimo, y legalmente voy a pelear”.

Mientras tanto, Mario Delgado afirmó que Muñoz Ledo busca dar un “golpe de Estado” al partido y convertirlo en una fuerza de oposición al presidente Andrés Manuel López Obrador.

AIS