Colosio Riojas no reportó millonario gasto en espectaculares

El candidato de MC a la alcaldía de Monterrey no reportó más de un millón de pesos en la contratación de 33 espectaculares

0
80
Colosio Riojas no reporta gasto millonario
Foto: Especial

De acuerdo con las autoridades electorales de Nuevo León Luis Donaldo Colosio Riojas candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Monterrey, no declaró 33 espectaculares en su informe mensual de gastos de campaña, omisión que equivale a un millón de pesos aproximadamente.

En ese sentido, el órgano electoral local detalló que Colosio Rojas reportó gastos por 204 mil 562 pesos durante el mes de marzo. Sin embargo, en el rubro de espectaculares, el emecista registró un gasto de cero pesos, misma situación en temas financieros de producción de radio y televisión, inserciones de prensa y publicidad en internet.

Además, Colosio Riojas aseguró haber erogado la cantidad de tres mil 843 pesos en materia de propaganda publicitaria. No obstante, en las calles de Monterrey se pueden observar calcomanías, microperforados, folletos y banderas con la imagen del candidato, que bien pudieron haber rebasado el presupuesto referido.

Tras darse a conocer estos datos, ¿el padre de Luis Donaldo Colosio Riojas estaría orgulloso?

Colosio no reporta gasto millonario
Foto: Especial

Con información de Político MX

JZ