Clouthier quiere gobernar Nuevo León o Sinaloa, “le duela a quien le duela”, dice

Clouthier mencionó en una entrevista realizada para el programa El Paredón, que en caso de querer competir por Sinaloa tendría que irse a vivir un año antes allá, para tener residencia

Especial
-Publicidad-

Tatiana Clouthier, diputada de Morena, develó su interés por participar en las próximas elecciones para la gubernatura en los estados de Nuevo León o Sinaloa, ya que legalmente aún puede contender para cualquiera de las dos entidades.

Clouthier aseguró durante una entrevista realizada para el programa El Paredón, que en caso de querer competir por Sinaloa tendría que irse a vivir un año antes allá, para tener residencia.

-Publicidad-

Te puede interesar | PRI busca candidato para elección de 2024

“Dice que tienes que haber nacido o vivir en ese estado; nací en Sinaloa. Tengo 55 años y llevo viviendo en Nuevo León desde los 18 años, cuando llegué acá, ahora mi residencia, le duela a quien le duela la tengo en Nuevo León, legalmente tengo el derecho y todavía está abierto a Sinaloa, hasta que cumpla un año antes de la elección, si no tengo residencia allá”, mencionó la diputada de Morena.

Recordemos que las próximas elecciones en Nuevo León serán el 6 de junio de 2021 ya que además de votar por el nuevo gobernador del estado, se elegirán 42 diputados estatales y funcionarios de 51 ayuntamientos.