“Clara Luz te vacuna”, circula en redes y morenista desmiente campaña

La guerra sucia existe pero también la gente inhumana. Tratándose de Morena ya no se sabe

0
1131
Especial

A través de redes sociales circulan fotografías y vídeos donde aparecen adultos mayores con volantes en las manos en el que se pueden ver los colores de Morena y la foto de la candidata de ese partido a la gubernatura de Nuevo León junto con la leyenda “Clara Luz te vacuna”.

Ante esto, la morenista  Clara Luz Flores, desmintió que esté llevando a cabo una campaña de vacunación anticovid a cambio de votos y durante rueda de prensa, la candidata prefirió no dar nombres de responsables de este presunto ataque en su contra, ya que la investigación por parte de las autoridades ya está en proceso.

“La convocatoria es para alertar a todos los ciudadanos sobre una supuesta vacunación falsa, que se está llevando a cabo por mi persona.

“Sé y sabía perfectamente a que me iba a exponer al estar en una contienda como esta, y las cosas que tienen que ver con una contienda y que han hecho ya algunas de las personas sobre mi persona”, dijo.

Te puede interesar | Clara Luz Flores desayuna con AMLO en NL; se desatan críticas en contra

Clara Luz también manifestó que se iniciaron carpetas de investigación por diferentes delitos electorales y por desvío de recursos para financiar una guerra sucia.

“Se han interpuesto denuncias del orden federal y del orden común, y se han iniciado ya carpetas de investigación por diversos delitos electorales, incluso en la Fiscalía del Estado de Nuevo León”, apuntó.

 

AIS