Clara luz pide perdón por negar conocer a Keith Raniere de la secta NXIVM

La candidata a la gubernatura de Nuevo León trata de recuperar la confianza de sus seguidores

Clara Luz disculpas
Especial

Al ver que las encuestas ya no le estaban favoreciendo, la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, decidió salir a disculparse de manera pública por haber negado que conocía a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM.

Clara Luz compartió un video en sus redes sociales la noche de este domingo, donde dijo “me tropecé como todas, pero como todas ahora me levanto”, y calificó como “injusto” que sus rivales de contienda le adjudiquen los delitos de Raniere, actualmente preso por los cargos de tráfico sexual y trabajo forzado.

“Primero que nada quiero decirles que afronté mal la situación y pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida, en el que busqué ayuda a través de un curso y al final el fundador resultó un criminal”, declaró Clara Luz Flores.

Te puede interesar | ¿Por qué AMLO no habla de Clara Luz y su relación con NXIVM?

La morenista que quiere recuperar los votos perdidos, aseguró que tiene las agallas para reconocer sus errores; señaló que ha luchado contra el crimen, y que ha ganado en tres ocasiones la alcaldía de Escobedo pese a que muchas veces le dijeron que no podía hacerlo.

“Cuando me dijeron que no podía ser la alcaldesa de Escobedo, gané tres veces la elección. Cuando me dijeron que no podía erradicar la violencia del municipio, hice el municipio más seguro y fui nombrada embajadora y héroe de la paz por las Naciones Unidas”, señaló.

Además, también denunció que sufrió de descalificaciones al destaparse como aspirante al gobierno de Nuevo León, pues la calificaron de “títere de su esposo, privilegiada, coqueta y tonta”.

“He aprendido y reconozco que me caí como todas lo hemos hecho y como todas ahora me levanto. Voy a dejar mi alma, mi cuerpo y mi corazón para cambiar verdaderamente el futuro de mis hijos, de tus hijos y de todo Nuevo León, no te voy a fallar”, finalizó la abanderada de Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza, al gobierno estatal.

AIS