CJNG presume armas, vehículos blindados y fortaleza en Michoacán (Fotos)

Recientemente la agencia Cuartoscuro, publicó fotografías donde presuntos integrantes del CJNG, presumen armas, fortaleza y blindados.

México. Recientemente han salido a la luz, fotos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), publicadas por la agencia Cuartoscuro, donde se puede ver a esta organización criminal, presumiendo la fortaleza que tienen en Aguililla, así como las armas de alto calibre y los vehículos blindados que poseen.

En las imágenes, se puede ver a elementos del Cártel, quienes posan para las fotografías, que se presume fueron tomadas en el estado de Michoacán, donde al menos 12 sujetos fuertemente armados, lucen cascos, armas largas y chalecos, que llevan las iniciales del CJNG.

En las fotografías se puede ver a los presuntos criminales a bordo de vehículos modificados y blindados, donde los presuntos elementos del CJNG, muestran los múltiples cartuchos y armas que poseen.

Cabe recordar que más recientemente, el CJNG se ha pronunciado con masacres y actos de violencia en estados como Tamaulipas y Zacatecas, donde de acuerdo a reportes de medios y analistas, esta agrupación criminal se abre paso haciendo uso de la fuerza y la violencia, desafiando al Estado mexicano.

Aureoles acude a Palacio Nacional y AMLO lo rechaza

Cabe hacer énfasis en que las fotos fueron presuntamente tomadas en el municipio de Aguililla en el Estado de Michoacán, de donde recientemente el gobernador Silvano Aureoles acudió con pruebas en mano, para demostrarle a AMLO que Morena tiene a dicha entidad, en peligro de convertirse en un narcoestado y cabe recordar que el presidente de México, no recibió al gobernador, dejándolo a la espera en las puertas del Palacio Nacional, durante la conferencia mañanera del mandatario.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¿Abrazos no balazos? Suman 126 homicidios contra militares que estaban en descanso

Con información de Sin Embargo.

Fotos: Cuartoscuro.

IL