¿Cinismo? René Bejarano presume sus 10 ‘cachitos’ de la rifa y pide apoyar a AMLO

Esta vez no fueron billetes los que portaba Bejarano, eran "cachitos" de la Loteria Nacional

De Twitter
-Publicidad-

René Bejarano, excolaborador del presidente Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como “El señor de las ligas” presumió la noche de este lunes, no billetes sino sus 10 “cachitos” de la Lotería Nacional para la rifa del avión presidencial que se llevará a cabo en unas horas.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde compartió la foto mostrando los boletos en mano e invitando a los cibernautas a participar en la rifa para apoyar la iniciativa del presidente López Obrador. 

-Publicidad-

Cabe señalar que no es la primera vez que alguien cercano a Obrador utiliza sus redes sociales para hacer este tipo de publicaciones, pues ya en ocasiones anteriores diversos funcionarios o diputados han mostrado sus boletos y promocionado este sorteo en redes sociales.

Además debido al evidente fracaso de la rifa (aunque digan lo contrario) se dio a conocer que trabajadores y diputados federales, se han sumado “por voluntad propia” a la compra de sus cachitos, luego de que se instalaran algunos módulos en San Lázaro y en El Congreso y en menos de cuatro horas, los 100 “cachitos” que se pusieron a la venta “volaran”. ¿Qué raro, no?

 

AIS