Chumel Torres se vuelve tendencia tras la aparición de un tuit en la mañanera

Chumel Torres se volvió tendencia tras la aparición de un tuit en la mañanera en el que denunció el ecocidio en el sureste mexicano por la construcción del Tren Maya

Chumel Torres se vuelve tendencia tras la aparición de un tuit en la mañanera
Foto: Aristegui Noticias

El polémico influencer Chumel Torres se volvió tendencia tras la aparición de un tuit en la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, celebrada este jueves en Palacio Nacional.

Durante la sección ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’, encabezada por Elizabeht García Vilchis, se retomó un tuit de Chumel en el que denunció el ecocidio en el sureste mexicano por la construcción del Tren Maya.

En su tuit, Torres lamentó que se hayan talado más de 20 mil árboles para la edificación de este megaproyecto, algo que también hicieron el periodista Joaquín López-Dóriga y el monero ‘Rictus’.

Sin embargo, Vilchis aseguró que la información compartida por Chumel fue falsa, ya que no se talaron tal cantidad de árboles en la región sureste del país. Sin embargo, esas son palabras vacías, ya que esta funcionaria ha perdido toda credibilidad.

-Publicidad-

La mañana de este miércoles, Chumel Torres se volvió tendencia tras la aparición de un tuit en la mañanera, en el que denunció el ecocidio en el sureste mexicano por la construcción del Tren Maya.

Con información de Político MX

JZ