Chumel Torres se burló de exdirigentes del PRI y los comparó con Christian Nodal

El influencer Chumel Torres se burló de los exdirigentes del PRI y los comparó con Christian Nodal, por querer "limpiar" su imagen

Chumel Torres se burló de exdirigentes del PRI y los comparó con Christian Nodal
Foto: Telemundo

El influencer Chumel Torres se burló de los exdirigentes del PRI y los comparó con Christian Nodal, el cantante de música regional mexicana.

La postura del internauta se derivó de la reunión que sostuvieron los exdirigentes del PRI con el ahora líder nacional Alejandro ‘Alito’ Moreno, a quien le recomendaron que renunciara para mejorar la imagen del partido, pero, al final, rechazó hacerlo.

Sin embargo, para Torres dicho exhortó —que, según los asistentes, evitaría el deterioro de “la imagen” del partido— resultaría incoherente, pues la reputación del Revolucionario Institucional ha decaído por la corrupción y problemáticas que dejaron sus administraciones.

Con base en lo anterior, el comunicador comparó el prestigio del grupo político con la polémica que el cantante, Christian Nodal, desató tras revelar los más recientes tatuajes en su rostro, ya que, según Torres, ninguno de los dos casos tendrían remedio.

-Publicidad-

“Amo a los ex dirigentes el PRI queriendo que Alito renuncie porque ‘daña la imagen del partido’. Mijo, son el PRI. Su imagen es la cara de Nodal, ya no hay remedio mijos”, escribió Chumel en su cuenta de Twitter.

Da la impresión de que nadie la guarda respeto al tricolor, ya que Chumel Torres se burló de los exdirigentes del PRI y los comparó con Christian Nodal.

Con información de Infobae

JZ