Chumel Torres se burla de alcaldesa morenista por comentario sobre violencia en Acapulco

Las declaraciones de la edil morenista no pasaron desapercibidas por los internautas quienes la llamaron ignorante, inculta e incompetente

Chumel Torres se burla de alcaldesa morenista por comentario sobre violencia en Acapulco
Foto: El Siglo de Torreón

Abelina López Rodríguez, alcaldesa morenista de Acapulco, se volvió objeto de críticas y burlas en las redes sociales debido a su comentario sobre cuáles son, según ella, los verdaderos responsables de los niveles de violencia que se registran en este destino turístico.

Para ello, aseguró que “la calor”, una “mala alimentación” y los “carbohidratos” han sido factores para que aumente la incidencia delictiva en esta demarcación de Guerrero.

La falta del empleo, puede ser un factor, la calor (sic) también puede ser un factor para la violencia, una mala alimentación. Cuando uno trae una mala alimentación, por ejemplo, si comes más carbohidratos, te acelera”, aseguró.

Pese a que la edil morenista añadió que la falta de empleo y la pobreza extrema son también las causas de este problema sus declaraciones no pasaron desapercibidas por los internautas quienes la llamaron ignorante, inculta, incompetente, entre otros calificativos.

-Publicidad-

Te puede interesar | Morenista acusa a “la calor” de la violencia que impera en Acapulco

En ese sentido, el influencer Chumel Torres ironizó sobre las palabras de López Rodríguez y pidió que aquel que quiera ocupar un cargo pública tenga al menos la primaria terminada.

Con información de Milenio e Infobae

MSA