‘Che’ Guevara inspira a marginales y drogadictos ¿recadito de Bolsonaro a Álvarez-Buylla?

Cabe recordar que esta figura de la revolución cubana ha sido muy aplaudida por los lacayos de la Cuarta Transformación

Foto: Novedades Acapulco
-Publicidad-

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó que el legado que dejó el guerrilleo argentino Ernesto Guevara “sólo inspira a marginales, drogadictos y la escoria de la izquierda”.

Para ello, en su cuenta de Twitter, compartió una fotografía del “El Che” Guevara detenido en Bolivia, donde comandaba una expedición guerrillera y fue ejecutado el 9 de octubre de 1967 a manos del Ejército de aquel país sudamericano.

-Publicidad-

Te puede interesar | “Los mexicanos son una banda de indios iletrados”: Las incómodas frases de “Che Guevara”

En Bolivia murió el facineroso comunista Che Guevara, cuyo legado solo inspira a marginales, drogadictos y escoria de izquierda. Con su fin, el comunismo perdió fuerza en América Latina, pero volvería a través del Foro de SP”, se lee en sus redes sociales.

Cabe recordar que esta figura de la revolución cubana ha sido muy aplaudida por los lacayos de la Cuarta Transformación, tal es el caso de la directora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), María Elena Álvarez-Buylla, quien este viernes pasado compartió un mensaje en sus redes sociales en la cuales destacaba e idolatraba a Guevara, quien durante años defendía el peronismo en Argentina, un movimiento parecido al fascismo del dictador italiano Benito Mussolini.

Con información de Político.mx y El Universal

MSA