Chapucero y Salinas Pliego vuelven a pelear en Twitter por Banamex

Ni a quién irle en esta disputa, pero El Chapucero y Ricardo Salinas Pliego volvieron a pelear en Twitter por la posible compra de Banamex

Chapucero y Salinas Pliego vuelven a pelear en Twitter por Banamex
Foto: YouTube

Este martes, El Chapucero y Ricardo Salinas Pliego volvieron a pelear en Twitter por Banamex, esto, después de que el polémico empresario no descartó comprar el banco que ha sido puesto en venta.

Después de que Citigroup informó que pondría en venta la banca minorista de CitiBanamex en México, Salinas Pliego publicó en su cuenta de Twitter sus intenciones de comprar dicho banco.

¿Al Chapucero le pone los “cuernos” su esposa?: Esto le dijo Salinas Pliego

Te puede interesar | “Cuánto quieren por su changarro”: Ricardo Salinas va por Banamex

“Yo siempre he creído e invertido en México y los Mexicanos. Por eso le he pedido a mi equipo analizar la conveniencia de adquirir @Citibanamex y redoblar mi apuesta en México, los Mexicanos y su futuro”, escribió.

Pero tal propuesta no le pareció a Ignacio Rodríguez, mejor conocido como ‘El Chapucero’, quien consideró que dicha adquisición sería una desgracia.

“Sería una verdadera desgracia que el USURERO @RicardoBSalinas adquiera Banamex y Banco Azteca se convierta en el más importante del país, teniendo secuestrados ahorros y afores de millones de mexicanos”, acusó.

Tales palabras no le gustaron a el dueño de Grupo Salinas, quien contestó de la siguiente manera:

“Cállese y póngase a atender a su mujer marrano chayotero… ya me dijeron que usted ya no cabe por las puertas de tremendas astas que le adornan su pendeja cabeza, póngale atención a su matrimonio, o bueno igual y es algo consensuado, ¿a usted también le toca?”.

Ni a quién irle en esta discusión; sin embargo, los usuarios de redes sociales pudieron disfrutar que El Chapucero y Salinas Pliego volvieron a pelear en Twitter por Banamex.

Con información de Proceso

JZ