CFE saboteó la entrevista de Marco Levario a Loret de Mola

El enojo en Palacio Nacional no conoce límites, ya que trabajadores de la CFE sabotearon la entrevista de Marco Levario Turcott a Carlos Loret de Mola

CFE saboteó la entrevista de Marco Levario a Loret de Mola
Foto: Captura de Pantalla

Este lunes, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sabotearon la entrevista que el periodista Marco Levario Turcott le hacía a su colega Carlos Loret de Mola.

De acuerdo con el propio comunicador, empleados de la CFE interrumpieron la transmisión de una entrevista por YouTube que realizaba el director de la Revista Etcétera a Loret de Mola.

Durante la conversación, el columnista de El Universal advirtió que vienen más golpes de “dragón herido”, como llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero se mostró optimista porque hay en México una sociedad civil con “músculo robusto” que frenará dichas pretensiones autoritarias.

Cabe recordar que en sus últimas dos mañaneras, López Obrador se ha lanzado contra Loret, exhibiendo sus supuestos ingresos, algo que viola la ley.

Según Loret, lo que enfureció al tabasqueño fue el reportaje publicado en Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), que exhibió el lujoso estilo de vida de su hijo José Ramón López Beltrán y su nuera Carolyn Adams.

“Al presidente pobre le salió un hijo rico”, comentó el comunicador, que ha recibido apoyo de miles de personas, sobre todo en redes sociales.

Aunque trató de mantener la calma, Loret manifestó su preocupación por su seguridad después de que López Obrador exhibiera el domicilio donde vive para ponerlo a merced del crimen organizado, así como ir contra otros comunicadores.

Cortan la luz al edificio de Etcétera

Sin embargo, tras 25 minutos de entrevista Loret y Levario desaparecieron de la pantalla de YouTube.

Minutos después volvió Levario para explicar que empleados de la CFE llegaron al exterior de las oficinas de la Revista Etcétera, en la colonia Narvarte, quienes reconocieron haber manipulado el apagador porque –según ellos—reportaron fallas en el servicio de suministro eléctrico.

Tal acción generó diversas reacciones en el chat del canal de Etcétera, donde los usuarios consideraron que la interrupción fue algo premeditado, en el marco del hostigamiento gubernamental contra periodistas.

El enojo en Palacio Nacional no conoce límites, ya que trabajadores de la CFE sabotearon la entrevista de Marco Levario Turcott a Carlos Loret de Mola.

Con información de Libre del Sur

JZ